lunes. 03.10.2022

El Gobierno aprueba subvenciones a AD Ceuta FC, Polillas y Ceutí

El Consejo de Gobierno ha aprobado una serie de convenios a equipos representativos. Se trata de la Agrupación Deportiva Ceuta, U.A. Ceutí y Polillas. En el caso de la Agrupación, además, el acuerdo tendrá que pasar por Pleno. Por otra parte, el Gobierno aprobó una serie de asuntos, relativos a horas extras o extracción de gases.
Partido de la AD Ceuta/ Archivo
Partido de la AD Ceuta/ Archivo

El Consejo de Gobierno ha aprobado las subvenciones a la Agrupación Deportiva Ceuta, Unión África Ceutí -juvenil de fútbol sala- y Polillas. El importe de las tres subvenciones asciende a un total de 172.100 euros, según los datos avanzados por el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán.

Concretamente, el Ceutí recibirá 48.500 y el Polillas 63.600. En cuanto a la Agrupación Deportiva Ceuta, son 60.000 euros correspondientes a la disputa del Play-Off de Ascenso a Primera RFEF, pero habrán de ser validados en Pleno, explicó Gaitán.

El consejero también dio cuenta de otros asuntos tratados en Consejo de Gobierno. Concretamente, a la aprobación de un gasto de 3.987 euros en horas extras para OBIMACE, a un programa de recogida de gases en recipiente a presión por 15.000 euros y una licencia de implantación de un negocio hostelero.

El Gobierno aprueba subvenciones a AD Ceuta FC, Polillas y Ceutí
Comentarios