martes. 16.07.2024

El Gobierno de la Ciudad llamará pronto a los grupos para negociar los Presupuestos Generales de la Ciudad de cara al próximo año. Según la consejera del área, Kissy Chandiramani, en estos momentos el departamento que dirige está realizando el trabajo 'interno', es decir, con el resto de Consejerías para elaborar un documento cuya aprobación se negociará "con todos los grupos políticos" respresentados en la Asamblea.

Chandiramani insistió en "la importancia de que Ceuta tenga unos presupuestos. De ello dependen inversiones en cualquier ámbito: barriadas, social, educativo, deportivo" al margen de la estabiliidad de la institución.

Aunque no hay muchos más datos al respecto, si desveló algunos de los elementos a tener en cuenta en el próximo documento presupuestario. Por ejemplo, la incorporación de los trabajadores del servicio público de autobuses o la revalorización de los salarios de los empleados públicos.

La consejera no dio fecha concreta, en cualquier caso, para el inicio de estas conversaciones, que afronta con la "confianza" de sacar adelante el documento presupuestario para el próximo año.

El Gobierno llamará "pronto" a los grupos para negociar los Presupuestos 2024