sábado. 28.01.2023
BARRIADAS

El Gobierno responde al PSOE: ya está actuando en Villa Aurora

Apenas un par de horas ha tardado el Gobierno de la Ciudad en dar respuesta a la denuncia de incumplimiento de acuerdo plenario emitida por el secretario general del PSOE esta misma mañana. Desde la Consejería de Fomento se ha informado de que esta misma semana se han iniciado los trabajos en Villa Aurora, en los que se invertirán 30.000 euros

Actuaciones en Villa Aurora / Ciudad Autónoma de Ceuta
Actuaciones en Villa Aurora / Ciudad Autónoma de Ceuta

Apenas un par de horas ha tardado el Gobierno de la Ciudad en salir al paso de la denuncia realizada ante los medios por el PSOE este mismo martes en relación con el incumplimiento del acuerdo plenario relativo a Villa Aurora. Lo ha hecho mediante un comunicado de prensa en el que señala que la Consejería de Fomento y Turismo ha comenzado esta semana, tras la correspondiente tramitación del expediente, las obras de mejora en materia de accesibilidad, de instalación de barandillas y de reposición de solería en la calle Villa Aurora y las zonas peatonales adyacentes, trabajos, explica el mismo comunicado, a los que se ha destinado una inversión de unos 30.000 euros.

Entre las actuaciones previstas, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, ha explicado el Gobierno, figuran la inclusión de pavimentación táctil en los arranques de las escaleras y colocación de pasamanos en los tramos que falten; reposición de solería y colocación de rejillas para evacuación de aguas, así como la reparación de grietas en muros y la instalación de protecciones frente a caídas.

No son las únicas actuaciones previstas en esta zona de la Ciudad. Así, desde el Ejecutivo se ha explicado que la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, por su parte, a través del medio propio TRAGSA, tiene prevista la realización de actuaciones complementarias de adecentamiento en esta ubicación a la que el secretario general del PSOE se refería en la mañana de este martes..

El Gobierno responde al PSOE: ya está actuando en Villa Aurora
Comentarios