lunes. 03.10.2022
INCENDIO EN GARCÍA ALDAVE

Guerrero transmite su felicitación a los Bomberos por su actuación en el incendio

El presidente de Ceuta Avanza, Javier Guerrero, ha remitido un comunicado a los medios de comunicación felicitando a  los Bomberos por su actuación en el incendio de anoche y apelando a la unidad antes de analizar las causas del siniestro

Javier Guerrero, presidente de Ceuta Avanza/ Archivo
Javier Guerrero, presidente de Ceuta Avanza/ Archivo

El presidente de Ceuta Avanza, Javier Guerrero, ha querido  "mandar mi total apoyo y cariño a todos los ceutíes que han sido desalojados esta noche como consecuencia del incendio en García Aldave, que también afecta a la zona de especial protección LIC-Zepa, y a todos los efectivos, tanto locales como los enviados por la UME y a todos los voluntarios, que se encuentran trabajando sin descanso".

Este incendio, "ha causado unas terribles consecuencias para nuestra ciudad y su medio ambiente. Más de 120 hectáreas han sido arrasadas y entorno a las 60 personas han tenido que ser evacuadas. Por este motivo pido encarecidamente a todos los ciudadanos que mantengamos la calma y apoyemos y felicitemos a los efectivos que han trabajado y siguen trabajando en la zona con el único objetivo de salvar a Ceuta de las llamas".

La situación "ha mejorado pero no debemos de bajar la guardia. El momento de analizar las causas, responsables y consecuencias será con el incendio extinguido. Nos quedan unas jornadas muy duras por delante para que todo vuelva a la normalidad, por lo que tendremos que mantenernos unidos y luchar juntos por un bien común", dice.

Guerrero transmite su felicitación a los Bomberos por su actuación en el incendio
Comentarios