viernes. 29.03.2024

El Partido Socialista de Ceuta dedicó la tarde del sábado a recorrer la barriada Príncipe Felipe, una visita que "hemos realizado en numerosas ocasiones en estos últimos cuatro años,  a diferencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha tenido la caradura de aparecer por aquí en campaña prometiendo que va a arreglar su barriada". Para los socialistas la "desvergüenza" de Vivas es "intolerable, prometiendo en elecciones lo que no ha querido cumplir en la legislatura".


"En los Presupuestos de 2022, el PSOE incluyó una partida de 3 millones de euros para arreglar las fachadas y las cornisas de las viviendas y para arreglar las muchas deficiencias de la barriada, pero Vivas nos engañó, no solo al Partido Socialista, sino también a los vecinos y vecinas y lo guardó en un cajón", recuerda el líder de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, reprochando a Vivas que, "pese a todo, tiene la desfachatez de volver al Príncipe con promesas viejas que no ha cumplido en 22 años".


Pero, para Gutiérrez," lo peor de todo es que Vivas"tiene incluso la desvergüenza de decirles los vecinos de la barriada que no tenia constancia de nada, cuando en numerosas ocasiones lo hemos llevado a Pleno y se ha aprobado por unanimidad. Deje de engañar a los ceutíes, que ya le conocemos, señor Vivas", dice Gutiérrez.


Los vecinos de Príncipe Felipe están "indignados", aseguran los socialistas, más aún "tras la visita de Vivas en campaña. Los vecinos se quejan de que no hay apenas servicio de autobús, si pierdes uno tienes que esperar horas a que vuelva otro; los parques infantiles se limpian cada dos o tres meses como mucho, hay suciedad y hay ratas campando a sus anchas por la barriada; muchas alcantarillas están reventadas y nadie las arregla o las sustituye y es un peligro, especialmente para los niños", desgrana Juan Gutiérrez.


"El Príncipe se merece una oportunidad, no podemos seguir dejando abandonada toda una barriada, esto debe cambiar. Ceuta necesita un cambio", asevera el candidato del PSOE, pidiendo el voto para los socialistas este próximo domingo 28 de mayo. "Ceuta merece más y está en nuestras manos lograrlo".

Gutiérrez acusa al Gobierno de "engañar a los vecinos de Príncipe Felipe y toda Ceuta"