viernes. 29.03.2024

Juan Gutiérrez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta y secretario general del PSOE, interpelará en el próximo pleno de control al Gobierno por la falta de actuación en la barriada Villa Aurora. Así lo ha anunciado mediante una nota de prensa en la que señala que “los vecinos y vecinas de Villa Aurora, donde viven unas 64 familias, están cansados del abandono al que tienen sometida a su barriada. Hace más de un año, en septiembre de 2021, que se aprobó en Pleno realizar una actuación integral en esta zona y no se ha hecho nada”.

Por eso, el grupo parlamentario socialista pide explicaciones sobre lo que se ha hecho en todo este tiempo y qué actuaciones se han realizado. “Es absolutamente inaceptable la forma de actuar del Gobierno del Partido Popular, que aprueba propuestas en Pleno que después se quedan guardadas en los cajones de sus despachos”, señala Gutiérrez. 

Desde el PSOE lamentan que la gente pueda perder la confianza en el trabajo que se realiza desde la Asamblea, señalando como “único responsable al PP y el Ejecutivo de Vivas, su falta de voluntad política y su mala gestión municipal”.

Gutiérrez denuncia el incumplimiento del Gobierno respecto al acuerdo plenario para...