domingo. 04.12.2022
Hachuel responde

Hachuel asegura que el Gobierno quiere fomentar la celebración del 31 en la calle pero sin botellón

Hachuel ha manifestado que la voluntad del Gobierno es fomentar que se pueda celebrar la Nochevieja en la calle, mientras que se lucha contra el botellón. Se ha comprometido a que las 5 solicitudes de ampliación de horarios y 7 de utilización de vía pública para la instalación de barras estén aprobadas, si cumplen los requisitos, antes del 31.

El Gobierno ve con buenos ojos, y así lo ha comunicado el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, que se pueda celebrar la jornada de Fin de Año en las calles, tal y como se ha estado haciendo en las últimas ocasiones.

 

A la hora de cierre del plazo, que eran las 12 de este miércoles, se han registrado un total de 5 solicitudes de ampliación de horarios y 7 de utilización de vía pública para la instalación de barras.

 

Sin embargo, el aspecto negativo de la celebración, a lo que el consejero ha asegurado que trataran de combatir, es el botellón, pernicioso para la Ciudad. Algo que intentarán a pesar de la dificultad existente.

 

Respecto a la demanda por parte del colectivo de empresarios de hostelería de una normativa que regule el botellón, Hachuel asegura que la ordenanza ya lo prohíbe.

 

Dificultades a parte, la Ciudad realizará su mejor empeño para que la celebración de Nochevieja en las calles pueda efectuarse sin contratiempos

Hachuel asegura que el Gobierno quiere fomentar la celebración del 31 en la calle pero...
Comentarios