TRÁFICO RODADO

Hachuel pide paciencia ante las dificultades de tráfico que pueda ocasionar la Magna Mariana

El portavoz del Gobierno ha hecho un llamamiento a la paciencia de los ceutíes y a que dejen el vehículo en casa ante las dificultades en el tráfico previstas por la Magna Mariana y los desplazamientos previstos con motivo del final del Ramadán. El portavoz ha explicado, además, que la Policía Local tendrá desplegados al cien por cien de sus efectivos para evitar cualquier tipo de incidencia.

El portavoz del Gobierno ha hecho un llamamiento a la paciencia y la colaboración ciudadana ante las dificultades de tráfico previstas para este sábado con motivo de la celebración de la Magna Mariana y la coincidencia de la misma con los desplazamientos para visitar a amigos y familiares con motivo del final del Ramadán.

 

Hachuel ha señalado que el Gobierno es consciente de las dificultades que ambas celebraciones supondrán para el tráfico por lo que ha solicitado que se evite coger el coche y que se trate de hacer el mayor número posible de desplazamientos a pie.

 

El portavoz ha explicado, además, que la Policía Local tendrá al cien por cien de sus efectivos en la calle para evitar que se produzca ningún tipo de incidencia.

 

Además ha aprovechado para felicitar a la Comunidad Musulmana de Ceuta con motivo de la celebración del final del Ramadán.