viernes. 26.04.2024

Fátima Hamed, portavoz de MDyC ha relatado como ha podido ver unos vídeos de Juan Vivas recorriendo el cementerio de Sidi Embarek, “haciendo campaña” señala la localista, el día 26 del Ramadán, “que es un día muy señalado” para la comunidad musulmana.

Hamed ha criticado que “ahora parece que todo vale, como al PSOE que ahora trae a Zapatero a tomar Harera” pero que “cuando hay que resolver problemas no aparece nadie”, añade que “para venir a comer, beber y hacerse fotos, todos vienen”.

Hamed también ha reprochado a ambos partidos que “el voto musulmán, algo que normalmente no decís, pero se os escaba a veces y a por el que vais, ese voto es el de personas individuales que, sea musulmana o no lo sea, tiene su propia forma de entender las cosas”

“No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco” ha añadido la localista aseverando: “No vais a poder engañar a todo el mundo” con semejantes acciones.

Hamed ha pedido a los líderes políticos que “tengan un poco de vergüenza” y que se apliquen “líneas rojas” porque “ni en política vale todo”.

 

Hamed critica las actuaciones de PP y PSOE “a por el voto musulmán”