jueves. 25.04.2024

Las aguas bajan revueltas en las relaciones entre dos de los grupos de la oposición: PSOE y MDYC. Si la formación localista señalaba en un comunicado que muchos familiares del Grupo Socialista habían sido agraciados con el Plan de Empleo, ahora el PSOE responde acusando a MDYC y su portavoz de mentir “para mantener su circo”.

 

Para el PSOE “es evidente que la falta de argumentos y propuestas serias para buscar soluciones a los problemas de los ceutíes obliga a esta formación a tener que utilizar los mayores disparates para tener presencia en los medios de comunicación”. De hecho los socialistas han señalado en una nota de prensa que “para la líder de este partido, Fatima Hamed, cualquier argumento, aunque sea una mentira, es válido para sustentar su reality show”, algo que para el secretario general del PSOE “es sencillamente lamentable”.

 

Para Manuel Hernández “es muy grave que una profesional de la abogacía” denuncie ciertas cosas sin acudir a los tribunales, si es que tiene pruebas de las mismas, añadiendo que si no ha denunciado ante el juzgado las supuestas irregularidades en el Plan de Empleo es porque “sabe que está faltando a la verdad y falseando la realidad. Porque sabe que sus afirmacione son, sencillamente, mentiras”.

 

El socialista ha lamentado que con sus afirmaciones, Hamed pone en entredicho y en duda del trabajo de los profesionales del SEPE, al igual que el de los integrantes de la UPD. Todo con la obsesión, ha señalado, de confundir a la opinión pública y a la ciudadanía, presentando, “a través de su reality show, una situación catastrofista y que en Ceuta todo se hace mal, pareciéndose cada vez más sus discursos a los de Vox”, ha continuado. Para Manuel Hernández “es una realidad que MDyC, ha optado por utilizar la mentira para buscar protagonismo y de camino satisfacer el egocentrismo de su lider”.

 

Para el PSOE, Fátima Hamed se dedica ha hacer demagogia con las “necesidades de las familias más humildes, algo que es repugnante”. Es por ello que Manuel Hernández ha recomendado a Fátima Hamed que deje de un lado la mentira y que “le cuente la verdad, no sólo a la ciudadanía, si no a sus militantes y no los haga partícipes de su reality show, que sólo sirve para alimentar su egocentrismo”.

Hernández acusa a Hamed de mentir para mantener su “reality show” y “alimentar su...