jueves. 28.03.2024

Manuel Hernández ha entrado a valorar el proceso de Primarias que ha comenzado este martes para los socialistas, destacando que el PSOE es el primero que realizar este ejercicio de democracia interna, a un año de las elecciones autonómicas.

 

De las candidaturas presentadas durante la mañana de este martes, la que ha tenido más repercusión mediática ha sido la del ex secretario general de UGT, Antonio Gil, quien este lunes dimita de su puesto en la Ejecutiva Regional.

 

Para Hernández no es una sorpresa que Gil haya tomado la determinación de desligarse del proyecto político que él encabeza, ya que según ha declarado el actual secretario general socialista, ya venía apartándose desde hace un tiempo.

 

Para Manuel Hernández, el esfuerzo y el trabajo han sido su bandera durante este tiempo en el que ha estado al frente del Partido y si ve renovada la fe de los socialistas, lo seguirá siendo.

 

El plazo de presentación de precandidaturas concluye el próximo jueves, por lo que aún queda tiempo para que otros miembros del partido de un paso al frente y anuncien su candidatura.

Hernández: “Las primarias del PSOE contribuirán a mejorar el proyecto político”