lunes. 03.10.2022

Hernández pide al PP abordar el cambio de modelo económico con “responsabilidad y decisión”

El secretario general del Partido Socialista, Manuel Hernández, ha invitado al PP a afrontar con “responsabilidad y decisión” el cambio de modelo económico en la Ciudad. El líder socialista centra sus críticas en la gestión de las Políticas Activas de Empleo y vuelve a insistir en la necesidad de convocar a los agentes sociales para abordar dicho cambio

 

 

 

El Gobierno de la Ciudad debería afrontar con responsabilidad y decisión el cambio de modelo económico para Ceuta. Así lo considera el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, que pide ese cambio de actitud al Ejecutivo local ante lo que define como “un recorte de inversiones del Estado, la precarización del empleo que ha traído consigo la reforma laboral y la crisis económica que aún azota a miles de ceutíes”. El líder socialista denuncia que “las Políticas Activas de Empleo siguen estancadas en cuanto al volumen de transferencias en algo más de 11 millones de euros: se congelan dichas políticas cuando lo lógico y necesario es destinar mayor cantidad de recursos para generar empleo”.

 

El lider socialista reprocha “las formas que tiene el Gobierno del PP de gestionar los planes de empleo y sobre todo la falta de participación de los grupos políticos de la oposición en los criterios y elaboración de las memorias”. Los socialistas consideran que “por encima de diferencias políticas debe estar el porvenir de Ceuta y el de los ceutíes” por lo que hace un llamamiento “para que el Gobierno convoque a todos los partidos, sindicatos y asociaciones empresariales y, a través del diálogo y el debate, se estudie el cambio de modelo económico que tanto necesita la Ciudad Autónoma”.

Hernández pide al PP abordar el cambio de modelo económico con “responsabilidad y...
Comentarios