viernes. 19.04.2024
PRIMARIAS PSOE

Hernández, sorprendido por la baja de Moya después de que se definiera como “voz de la militancia”

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha mostrado este martes su sorpresa ante la decisión del que fuera uno de sus rivales en las primarias de este fin de semana, Enrique Moya, de presentar su baja del partido. Especialmente sorprendente le ha parecido a Hernández esta decisión, cuando el mismo Moya, durante la campaña previa a las primarias, se calificó a si mismo como voz de la militancia.

Sorpresa. Esa es la sensación que le ha producido al secretario general del PSOE, Manuel Hernández, la decisión de Enrique Moya, el que fuera uno de sus rivales en las primarias del pasado sábado, de presentar su baja del partido.

 

Hernández ha explicado que desconoce los motivos por los que Moya ha presentado esta baja pero ha asegurado que en ningún caso esta decisióna afecta a la unidad del partido.

 

Especialmente sorprendido se ha mostrado el secretario general del PSOE porque, ha explicado, el propio Moya se definió como la voz de la militancia durante la campaña previa a las elecciones primarias del pasado fin de semana. Una voz de la militancia, ha remarcado, que dos días después decide abandonar el partido.

Hernández, sorprendido por la baja de Moya después de que se definiera como “voz de la...