jueves. 28.03.2024

 

 

La tercera noche de las Fiestas Patronales de Ceuta dejará un aroma "ochentero" sobre las tablas del Auditorio de la Marina. A la medianoche, Los Secreto volverá a envolver la Feria con canciones como "Ojos de Gata", "Déjame" o "Agárrate María", auténticos himnos para los seguidores de la banda liderada por Alvaro Urquijo.

 

A las 21.00 horas, comenzará la cena de la Tercera Edad. Será en el Parque Marítimo del Mediterráneo, con la amenización de los sevillanos David Fernández y Enrique Casellas. Un evento organizado por la Consejería de Asuntos Sociales con el objetivo de que los mayores disfruten de las Fiestas Patronales en buena compañía.

 

Al margen de estas actuaciones, todas las noches en el Pabellón de la Ciudad orquestas como Bohemia o Joven Sabor amenizan la velada. Y todo ello en las vísperas del primer gran acto cofrade en honor de Santa María de Africa: la ofrenda floral que, con la presencia del obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, comenzará a partir de las 20.30 en el exterior de Santa María de Africa.

Homenaje a los mayores y Los Secretos para la tercera noche de las Fiestas Patronales