sábado. 20.04.2024

El PSOE ha organizado un acto para el próximo viernes 3 de marzo con motivo de la visita de Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte, que "vendrá a trasladar el apoyo de todo el Gobierno de España al candidato socialista a la Presidencia de Ceuta, Juan Gutiérrez", anuncian los socialistas.

El evento "se llevará a cabo en el Hotel Puerta de África, en el salón de la quinta planta, el próximo viernes 3 de marzo a las 18:15 horas, y tendrá carácter abierto tanto para los medios de comunicación como para la ciudadanía".

En el acto también intervendrá Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta y candidato a las elecciones autonómicas que se celebrarán en mayo de 2023, "que estará acompañado de los miembros de la Ejecutiva Regional".

Los socialistas señalan que "los y las ceutíes podrán compartir este espacio con el ministro, que con su visita demuestra una vez más el compromiso del Gobierno de España con la Ciudad Autónoma". Desde el PSOE de Ceuta quieren "agradecer el trabajo de Pedro Sánchez y todo su equipo e invitar a la ciudadanía a participar en este acto".

 

Iceta trasladará "todo el apoyo del Gobierno central a la candidatura de Juan Gutiérrez