martes. 04.10.2022
MOVILIZACIÓN

Izquierda Unida anuncia una manifestación si no se autoriza la Fiesta del Sacrificio

Izquierda Unida y una plataforma demoninada Sebta han anunciado este domingo que realizarán una manifestación en próximas semanas si no se autoriza la Fiesta del Sacrificio como en ocasiones anteriores al estallido de la pandemia. Tanto la formación como la entidad ponen como referencia las decisiones adoptadas en la Ciudad de Melilla

Izquierda Unida Ceuta y una Plataforma denominada "Sebta" han amenazado con una manifestación en próximas semanas si no se autoriza la Fiesta del Sacrificio como en ocasiones anteriores al estallido de la pandemia. En un comunicado, ambas entidades han considerado que "obligar a todos los musulmanes ir al matadero no es la solución, primero porque no cumple las garantías de tiempo y forma, segundo porque son muchas las familias que acostumbran año tras año hacerlo en sus casas, hogares acomodados con la suficiencia para hacerlo".

 

Ambos partidos ponen como referencia a la ciudad de Melilla. "nuestra ciudad hermana va a desarrollar el sacrificio como acostumbra año tras año con la buena disposición que dispensa la delegada del Gobierno junto al Gobierno local de Melilla, por lo tanto, pedimos que nuestra delegada del Gobierno haga lo propio como su homóloga melillense y ponga su buena disposición para que en este nuevo sacrificio se lleve al mejor de los términos posibles, como ha hecho nuestra ciudad hermana de Melilla junto al representante máximo del gobierno en la Ciudad", dice el comunicado.

 

Por ello, anuncian "una gran manifestación" en próximas fechas

Izquierda Unida anuncia una manifestación si no se autoriza la Fiesta del Sacrificio
Comentarios