viernes. 19.04.2024

El adelanto de las Elecciones Generales al próximo 23 de julio ha obligado a los partidos políticos a poner de nuevo en marcha la maquinaria electoral que apenas se ha apagado tras las Elecciones Municipales y Autonómicas del pasado 28 mayo. Así, tras conocer los nombres que forman parte de la candidatura socialista, está previsto que a lo largo de la próxima semana se vayan conociendo el de los integrantes del resto de tickets electorales que concurrirán a estos comicios en Ceuta.

Entretanto, los partidos políticos trabajan para hacerse con la confianza de los ceutíes en apenas un mes y medio y lo hacen, como ya sucedía en las elecciones de mayo, recibiendo visitas de algunos de sus líderes nacionales. Es el caso del Partido Popular que el próximo jueves recibirá la de Javier Maroto, el portavoz del Grupo Popular en el Senado durante la legislatura que está a punto de concluir.

Tal y como ha informado el propio Partido Popular a militantes y simpatizantes, su presidente, Juan Vivas, acompañado de Maroto mantendrán un encuentro con los mismos el día 15 de junio, a las 12.45 en la sede de la formación política, en la calle Ainara.

La visita de Javier Maroto se suma a las que los Populares han recibido en los últimos meses y vuelve a demostrar el apoyo que la formación tiene de sus siglas a nivel nacional. Como recordaran, por la ciudad han pasado en los últimos meses representantes del partido como el propio presidente Alberto Núñez Feijóo, el líder del PP andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juan Moreno, el portavoz de campaña, Borja Sémper, o el vicesecretario de Economía, y ex diputado por Ceuta, Juan Bravo.

Esta cita podría ser la escogida por el Partido Popular para presentar a sus candidatos de cara a las elecciones del próximo 23 de julio.

Javier Maroto, portavoz del Grupo Popular en el Senado, visitará Ceuta el jueves