domingo. 29.01.2023
ASAMBLEA

José María Rodríguez y María del Carmen Vázquez abandonan Vox

Los diputados de la Asamblea José María Rodríguez y María del Carmen Vázquez abandonan la formación VOX y pasaran a ser diputados no adscritos. Han señalado a Ceuta Televisión que las disensiones venían de hace meses pero no querían perjudicar a la formación durante las elecciones, pero que “era una decisión que había que tomar”

Los rumores de diferencias internas en la sede de Vox local se han confirmado con la separación de dos de sus diputados, María del Carmen Vázquez y José María Rodríguez, que ha anunciado que dejan el partido y pasaran a ser diputado son adscritos.

 

Rodríguez ha señalado que tanto él, como su compañera tenían ciertas desavenencias con la línea que seguía tanto el partido a nivel local como nacional, y desencuentros que ya venían de meses atrás, y que lejos de resolverse se han ido acrecentando con los meses.

 

El diputado confiesa que  ha sido una decisión difícil de tomar, separarse de un partido que contribuyó a fundar, y que su intención era mantenerse dentro de la disciplina hasta que se agotase la legislatura, pero que tras intentar que Madrid escuchase sus reclamaciones sin éxito, ha tomado la decisión.

 

También ha señalado que su intención era no perjudicar a la formación durante las pasadas elecciones, por lo que ha ambos guardaron silencio hasta que ya no han podido aguantar más, y que al final ha pesado más un cuestión de “dignidad personal”

 

Por su parte las fuentes consultadas por Ceuta Televisión han manifestado los diputados no se han dirigido a Vox para comunicarles esta decisión.

José María Rodríguez y María del Carmen Vázquez abandonan Vox
Comentarios