CONVENCIÓN NACIONAL PP

Juan Bravo sobre la Convención Nacional del PP: “Ha sido un buen foro de debate y propuestas”

El Partido Popular celebraba el pasado fin de semana en Sevilla su Convención Nacional, una cita que, tal y como ha explicado el diputado en el Congreso, Juan Bravo, ha servido a los Populares no solo para coger fuerzas de cara a las dos próximas citas electorales, autonómicas y europeas, sino también para debatir sobre los asuntos de actualidad.

Sevilla se convertía este fin de semana en el centro neurálgico de la actividad del Partido Popular con la celebración de su Convención Nacional. Una cita a la que se desplazaban más de una veintena de integrantes del PP de Ceuta y que servía, tal y como ha explicado el diputado en el Congreso, Juan Bravo, no solo para debatir sobre diferentes cuestiones de actualidad, sino también para coger fuerzas de cara a las dos próximas citas electorales, para las que queda apenas un año.

 

En lo que se refiere a la participación de Ceuta en esta Convención Nacional, el diputado del PP ha destacado la participación del presidente de la Ciudad y el partido, Juan Vivas, en una de las mesas de debate celebradas durante la misma. Bravo ha destacado el discurso de Vivas y su defensa de la españolidad de Ceuta, así como del esfuerzo diario que se realiza desde la ciudad. Una cuestión, ha explicado, que si bien es el día a día en Ceuta, debe ser explicada para que se conozca en el resto del territorio nacional.

 

De este modo, el Partido Popular ha dado el pistoletazo de salida a un año que desembocará en las elecciones municipales y autonómicas, y en los comicios europeos, ambos previstos para la primera mitad del año 2019.