martes. 23.04.2024

El PSOE de Ceuta ha celebrado esta tarde una Asamblea Extraordinaria para la     proclamación de la propuesta de candidatos y candidatas a las próximas elecciones autonómicas. La lista elaborada por la Ejecutiva que dirige Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Ceuta, ha sido lista única y aprobada por aclamación, contado con el respaldo del 100% de los votos. 

Gutiérrez ha destaca que “contamos con un partido unido y fuerte, formado por grandes personas. Aunque no hay personas perfectas, sí hay equipos perfectos y nosotros estamos formando el mejor. Además, nuestra lista está marcada por la diversidad y busca representar a todos y todas las ceutíes”.  

Juan Gutiérrez durante su intervención en la Asamblea de este jueves
Juan Gutiérrez durante su intervención en la Asamblea de este jueves

Los socialistas, que han celebrado esta Asamblea en el Salón de Actos del Edificio de los Sindicatos porque están llevando a cabo una reforma en su sede del centro, se han mostrado ilusionados ante el proyecto de ciudad en el que están trabajando. 

“Tenemos puesta toda nuestra maquinaria en marcha, con muchas ganas e ilusión, porque sabemos que por fin ha llegado la hora del cambio y que en mayo vamos a poner fin a un Gobierno caduco del Partido Popular para construir una Ceuta mejor para todos y todas. Ceuta merece más”, ha dicho Gutiérrez. 

La lista de candidatos/as no serán definitivas hasta mediados del mes de marzo cuando acabe el proceso interno del partido, cuando se harán públicas oficialmente.

Juan Gutiérrez: “No hay personas perfectas, pero sí equipos perfectos y estamos...