martes. 23.04.2024

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, exige al Gobierno local del Partido Popular que “actúe de manera inmediata” en las viviendas de los bloques 1, 2 y 3 del Poblado Legionario, ubicadas en la barriada Príncipe Alfonso, que se han visto seriamente afectadas tras registrarse hace dos semanas un grave incendio en los garajes de las mismas.

Tras la visita realizada a las viviendas afectadas, Gutiérrez manifiesta que “no podemos consentir que estos vecinos y vecinas sigan viviendo un minuto más  entre excrementos y orinas”. 

El líder de los socialistas ceutíes se ha mostrado muy preocupado por la situación que están viviendo estos vecinos y vecinas, que le han mostrado su total indignación al comprobar que después de dos semanas no se ha arbitrado ninguna solución a tan grave problema por parte del Gobierno local de Juan Vivas”, 

Gutiérrez precisa que la mayoría de las viviendas afectada como consecuencia del incendio en los garajes son de propiedad de la Ciudad, “ por lo que es la Ciudad la que tiene la obligación de actuar de manera inmediata”. 

“Es un asunto de humanidad”, ya que como he dicho antes “no podemos dejar a estos vecinos y vecinas viviendo, como lo hacen ahora, entre excrementos y orinas, viviendo entre aguas fecales, sin luz en los soportales. Personas con movilidad reducida que no pueden utilizar el ascensor y viéndose obligadas a tener que permanecer encerrados en sus viviendas”.

Es por todo ello que el secretario general de los socialistas pide al Gobierno local que “actúe de una manera inmediata para que los vecinos y vecinas de estas viviendas no sigan sufriendo las consecuencias de estos garajes”.

Juan Gutiérrez: “No podemos consentir que los vecinos del Poblado Legionario sigan...