sábado. 03.12.2022
DELEGACIÓN

Juan Gutiérrez "reconoce y agradece" a Salvadora Mateos el trabajo realizado al frente de la Delegación

El secreatrio general agrade a la compañera Salvadora Mateos su dedicación y felicita a Rafael García por su nombramiento como nuevo delegado del Gobierno.
Juan Gutiérrez junto a Salvadora Mateos e Isabel Rodríguez. Archivo
Juan Gutiérrez junto a Salvadora Mateos e Isabel Rodríguez. Archivo

El secretario general de los socialistas de Ceuta, Juan Gutiérrez, en nombre del partido y de toda la familia socialistas de Ceuta, ha  reconocido y ha agradecido a la compañera, Salvadora Mateos, la labor desempeñada durante el periodo en el que ha estado al frente de la Delegación del Gobierno en Ceuta, cargo del que ha sido relevada por motivos de salud.

Gutiérrez ha destacado el gran trabajo realizado por Salvadora Mateos en el desempeño de sus funciones, manteniendo siempre una actitud de lealtad y colaboración con la Ciudad. “Son muchos los logros conseguidos durante el tiempo que ha sido la titular de la Delegación del Gobierno, logros como la frontera inteligente, el centro de Salud del Tarajal o la puesta en marcha de los trabajos de la aduana comercial, por citar algunos ejemplos”, ha explicado el secretario general de los socialistas de Ceuta,  que se muestra totalmente convencido que la hasta ahora delegada “va superar la enfermedad que le afecta, ya que siempre ha sido una persona muy fuerte y, sobre todo, una gran luchadora”.

Por otro lado, Gutiérrez ha felicitado al compañero Rafael García, hasta ahora asesor del Grupo Parlamentario Socialista, como nuevo titular de la máxima representación de la Administración General del Estado en nuestra ciudad, “compañero al que deseo los mayores éxitos en nuestra nueva andadura que emprende a partir de hoy”.

Gutiérrez se ha mostrado convencido que Rafael García “va a mantener la línea de colaboración entre las administraciones, máxime ante unos momentos tan cruciales e  importantes para el desarrollo social y económico de nuestra ciudad”.

Juan Gutiérrez "reconoce y agradece" a Salvadora Mateos el trabajo realizado al frente...
Comentarios