jueves. 28.03.2024

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta se ha pronunciado sobre el futuro próximo de nuestra ciudad. Juan Vivas considera que "el verano es un tiempo de mucha convivencia callejera, es lamentable que en una nación como la nuestra esto se tenga que ver frustrado pero la prioridad será siempre la salud y la defensa de la vida e intuyo que muchas de las actividades se verán seriamente limitadas. Nosotros desde el punto de vista de lo que implica gastos estamos siendo muy prudentes, todas las  actividades relacionadas con el mayor están canceladas, porque los mayores son un colectivo de especial riesgo y en ese sentido vamos a actuar”. 

 

 

Sobre el tema del uso y disfrute de las playas de nuestra ciudad, el presidente Vivas ha añadido que "no sabemos si se podrá llevar a cabo pero hemos puesto los contratos de mantenimiento y atención del servicio de playas y  están a la espera de poder activarlos o no, a la espera de las recomendaciones sanitarias". 

 


¿Qué pasará con  Virgen del  Carmen, el Ramadán, San Juan o la Feria?. Juan Vivas también ha respondido a estas cuestiones; "el Ramadán se va a ver condicionado, al igual que la  Virgen del Carmen". En cuanto a la Feria, que se celebra a primeros de agosto en nuestra ciudad, el presidente ha afirmado que va tener los servicios básicos previstos pero “a día de hoy no estoy en condiciones de asegurar que la Feria se vaya a celebrar" 

Juan Vivas: "a día de hoy no estoy en condiciones de asegurar que la Feria se vaya a...