jueves. 28.03.2024

El departamento de Comunicación de la Ciudad Autónoma ha informado en la tarde de este martes de que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ya cuenta con perfil en la red social Facebook. El presidente de la Ciudad se había mantenido, hasta el momento, alejado de esta forma de comunicación, habitual ya no solo entre los jóvenes, sino entre la sociedad en general, decidiéndose en este momento a estar presente en redes sociales, comenzando por Facebook.

Lo cierto es que el presidente no se ha creado un perfil al uso, sino una página en la que tratará de transmitir a los ceutíes su punto de vista sobre las diferentes cuestiones de actualidad. De hecho, este mismo martes la página de Juan Vivas recoge pequeños vídeos desgranando la comparecencia sobre la que les hemos informado en la mañana de este martes.

Entre los motivos para la creación de esta página, explican desde la Ciudad Autónoma, se encuentra que "era de los pocos políticos que no contaba con un perfil propio". Igualmente, señalan, el objetivo principal pasa por "adaptarse a las nuevas formas de comunicación".

Si ustedes quieren seguir al presidente de la Ciudad y sus actividades en redes sociales, lo tienen muy sencillo, tan solo tienen que pinchar en el siguiente enlace (https://www.facebook.com/juan.j.vivas.lara/ ) y darle a Me Gusta. Esa es una de las principales diferencias entre las páginas y los perfiles, ustedes no podrán pedirle amistad a Juan Vivas aunque sí seguir todas aquellas actualizaciones que publiquen en su perfil dándole a Me Gusta.

De este modo, Juan Vivas se incorpora a las redes sociales, completando su estrategia de comunicación de cara a lo que viene por delante en los últimos meses, una intensa precampaña y campaña electoral en la que podrá hacer llegar su mensaje también a través de esta vía.

Juan Vivas ya tiene perfil en Facebook