viernes. 19.04.2024

 

El presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi, José Reyes, ha matizado las declaraciones de otro grupo de taxistas en contra de la actual configuración de la parada de Mercadona. En conversación telefónica con Ceuta Televisión, Reyes señala que "sólo un taxista se ha dirigido a mi, que soy el presidente de la asociación mayoritaria del sector en Ceuta, se quiera o no".

 

Reyes explica que el metió "por registro una propuesta para que la parada llegase hasta casi la Avenida Martínez Catena", pero que este extremo fue rechazado por la firma comercial "ya que hay dos entradas para vehículos de carga y descarga, y una tercera que se va a abrir para ciclomotores justo en ese sitio". Otra opción "era dejar una parada minoritaria, de apenas unos metros" por lo que se optó por esta solución.

 

El presisdente de Autónomos del Taxi explica que "no ha habido ningún problema con la Policía Local; al contrario, ha habido agentes que han interrumpido sus vacaciones para solucionar esto y poder señalizar correctamente la zona". También explica que "se suscitó la misma polémica con la parada provisional del Paseo de las Palmeras, donde no hay ninguna polémica, pese a que desde la puerta del Mercado hasta el primer taxi hay veintitantos metros más que desde la puerta de Mercadona hasta el primero de los vehículos".

La Asociación de Autónomos del Taxi afirma que la parada "estuvo consensuada" con...