viernes. 19.04.2024
CAMPAÑA DINAMIZACIÓN

La Cámara de Comercio desarrolla su programa de Dinamización en Hadu y el Centro

La Cámara de Comercio ha programado para estos jueves y viernes actividades del Programa de Actividades de Dinamización Comercial, con la financiación de PROCESA, que incluyen el Espacio Tecnológico en Plaza de los Reyes jueves y viernes por la mañana y tarde, y Música y chocolatada en Hadú durante la tarde del jueves. Además se ofrecerá música por el centro con diversos DJ amenizando las compras por las calles del centro además de talleres infantiles en la Calle Real.

Las actividades de la Campaña de Dinamización Comercial de la Cámara incluyen el Espacio Tecnológico en Plaza de los Reyes durante los días 27 y 28, que tendrán un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 9 de la noche.

 

Este espacio tiene como objetivo el promover las compras de material tecnológico de ocio (consolas, plays, videojuegos, etc) durante la campaña de navidad en los comercios especializados de Ceuta, a la vez que con actividades de ocio tecnológico como campeonatos que están dirigidos a jóvenes y niños se dinamiza el centro y además se asesora a los padres sobre la compra de material tecnológico dirigido a la etapa infantil y juvenil.

 

En este espacio todos los interesados conocerán la oferta tecnológica de Ceuta a la vez que prueban productos, se divierten y juegan.

 

Mientras que se ofrecerá música y una chocolatada en Hadú. Una chocolatada solidaria acompañada por música de Dj en diversos puntos del barrio para amenizar las compras en esta barrida, durante el jueves desde las 6 de la tarde a las 9 de la noche.

 

También se podrá disfrutar de música por el centro con diversos DJ amenizando las compras por las calles del centro de 6 y media y 9, y talleres infantiles en la Calle Real. De 6 y media a 9.

 

Y para hacer las compras más fáciles la Cámara recuerda que durante estos días tienen a su disposición la zona ludoteca ubicada en la Plaza Vieja donde los niños se divertirán a manos de monitores especializados mientras la familia compra. Tiene carácter gratuito presentando cualquier ticket de compra de cualquier establecimiento de Ceuta durante el periodo en que se queda el niño en la Ludoteca.

La Cámara de Comercio desarrolla su programa de Dinamización en Hadu y el Centro