sábado. 26.11.2022

La Cámara de Comercio se adhiere a la concentración contra el terrorismo del viernes en Plaza de los Reyes

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación ha anunciado su adhesión a la concentración que, bajo el lema "Unidos contra el Terrorismo", se celebrará este viernes en la Plaza de los Reyes a partir de las 20.00 horas convocada por varias entidades musulmanas

 

Bajo el lema "Unidos contra el Terrorismo", varias entidades musulmanas de nuestra ciudad han convocado para este viernes una concentración en la Plaza de los Reyes para mostrar la repulsa de la sociedad ceutí a este tipo de prácticas, cuando se ha cumplido una semana de los atentados en Barcelona que dejaron quince muertos y varios heridos.

 

No cesan las adhesiones. Además de prácticamente todos los partidos políticos, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación ha sido la última en mostrar su "adhesión" a la concentración que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la céntrica plaza ceutí.

 

Las entidades convocantes son Al Idrissi, Assalam, Luna Blanca, Enfermos sin Frontera, Badr y Mezquita Al Umma. Practicamente han confirmado su presencia todos los partidos políticos, así como el propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

 

La Cámara de Comercio se adhiere a la concentración contra el terrorismo del viernes en...
Comentarios