lunes. 03.10.2022
ECONOMÍA

La Cámara de Comercio se reunirá con los grupos políticos para transmitirles la difícil situación de las empresas

La Cámara de Comercio ha anunciado este lunes que a lo largo de esta semana va a mantener reuniones con los grupos políticos con representación en la Asamblea para que puedan conocer de primera mano la complicada situación por la que están atravesando las empresas de la ciudad.

La Cámara de Comercio de Ceuta ha informado en la mañana de este lunes de que mantendrá a lo largo de esta semana reuniones con todos los grupos políticos representados en la Asamblea de la Ciudad.

 

Tal y como han explicado desde la propia Cámara de Comercio, el objetivo es poder transmitir a los representantes de los ceutíes en la Asamblea las dificultades por las que están atravesando las empresas ante la complicada situación actual y la necesidad de poner en marcha las diferentes medidas y ayudas que se demandan por los sectores económicos de Ceuta.

 

De este modo, todos los grupos con representación en la Asamblea podrán conocer tanto los datos como la experiencia por la que están atravesando los empresarios ceutíes de primera mano, a través del organismo cameral.

La Cámara de Comercio se reunirá con los grupos políticos para transmitirles la difícil...
Comentarios