POLITICA

La circulación por Gran Vía podría limitarse sólo a vehículos públicos

La circulación de vehículos por la Gran Vía podría limitarse sólo a vehículos públicos una vez concluida la reforma de la céntrica avenida. Así lo ha desvelado en la mañana de este jueves el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha mostrado su confianza en que pueda transitarse por Sánchez Prado a partir del próximo 15 de diciembre

 

 

 

Al igual que sucedió con el Paseo del Revellín, la Gran Vía podría ser transitable sólo para vehículos públicos una vez concluída la reforma. Así lo ha desvelado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, aclarando que dicha posibilidad se experimentará de modo "piloto" durante un tiempo cuando concluyan los trabajos de remodelación de la Avenida Alcalde Sánchez Prados.

 

 

El jefe del Ejecutivo autonómico ha insistido en que el Gobierno tiene como prioridad la fecha del 15 de diciembre para aperturar parcialmente al tránsito la céntrica avenida, y que en ese "hito" temporal vienen trabajando de manera decidida con la empresa TRAGSA.

 

Vivas también ha confirmado que el Gobierno de la Ciudad trabaja en un plan para la homologación de todas las terrazas del lugar en cuanto al mobiliario se refiere.