viernes. 29.03.2024

La Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo ha aprobado la convocatoria de una Bolsa de trabajo de peón de cementerio, con el fin de cubrir las necesidades temporales de este servicio.

 

Las plazas, que dependerán de las necesidades del servicio, han sido anunciadas en la mañana de este martes en el Boletin Oficial de la Ciudad de Ceuta, siendo el plazo para solicitarlas de diez dias naturales a partir del día después de su publicación.

 

Los aspirantes a este trabajo, deben disponer de un documento que los habilite para el manejo de hornos crematorios y deberán presentar esta documentación, junto una fotocopia del D.N.I y los documentos originales o compulsados de los méritos que aleguen, antes de que acabe el plazo.

 

Las plazas se adjudicarán teniendo en cuenta los principios de igualdad, mérito y capacidad y se tendrán en cuenta los puntos de los que dispongan los aspirantes en esta convocatoria, que han podido obtener a través de su experiencia laboral, su formación o por situaciones especiales.

 

La Ciudad abre la Bolsa de trabajo de peón de cementerio