OBRA GRAN VIA

La Ciudad confirma una comisión "multidisciplinar" para la obra de la Gran Vía

Durante la reunión con los empresarios y comerciantes de la Avenida Alcalde Sánchez Prado, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha anunciado a estos la creación de una comisión "multidisciplinar" para la obra de la Gran Vía. En ese grupo, al margen de varias consejerías, estarán los propios empresarios y miembros de la empresa TRAGSA

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha anunciado a los empresarios y comerciantes de la Avenida Alcalde Sánchez-Prado la creación de un grupo de trabajo en el que participarán las Consejerías de Presidencia, Economía y Hacienda y Fomento, "para estudiar la implantación de medidas correctoras que alivien la situación económica de estos establecimientos en tanto que finalizan las obras de reforma de la zona".

 

A la reunión también han asistido representantes de la empresa TRAGSA y el consejero de Fomento, Néstor García, además de varios directores generales. Los empresarios designarán a cuatro representantes y se hará un seguimiento de los trabajos. Los responsables de TRAGSA, según cuenta la Ciudad, se han "comprometido a intentar agilizar los plazos referidos a la apertura al tráfico rodado de la avenida y a la reposición de solería y acerado, por ser los dos aspectos con mayor incidencia en la actividad económica de estos negocios".

 

 

Zona de los archivos adjuntos