lunes. 05.12.2022
TURISMO DE CRUCEROS

La Ciudad estará presente en Miami para promocionarse con destino de cruceros

Servicios Turísticos acudirá el próximo mes de abril a la Feria Internacional de Cruceros de Miami. Así lo ha anunciado este jueves el consejero que ha aclarado que él no acudirá a esta cita. El objetivo es lograr la llegada de más buques de este tipo a la ciudad en colaboración con el Puerto.

Otro de los asuntos que ha abordado el consejero de Turismo ha sido el relacionado con las llegadas de cruceros a Ceuta. El último de la temporada visitará la ciudad el próximo 26 de noviembre pero ya se trabaja de cara a incrementar las escalas de cara al próximo año.

 

 

Entre los aspectos en que se trabaja se encuentra de un lado la inclusión de la Ciudad en Medcruise, entidad a la que ya pertenece el Puerto pero que es vital para que Ceuta participe en todos los foros y se presente como ciudad, de otro lado, ha explicado el consejero, Ceuta participará por primera vez acompañando al Puerto en la Feria de Miami, la mayor del mundo en el sector de los cruceros, a la que ambas entidades acudirán de la mano para representar los intereses de la Ciudad.

La Ciudad estará presente en Miami para promocionarse con destino de cruceros
Comentarios