viernes. 19.04.2024

Como ya avanzaba este jueves Ceuta Televisión, la resolución de contratación directa del servicio de transporte urbano con la empresa Hadú Almadraba, ha sido firmada por el Consejero de Medio Ambiente Y Servicios, y la empresa entregará también este viernes la documentación requerida.

 

Este contrato supone una prórroga, en prácticamente las mismas condiciones, del contrato actual, y será efectiva durante dos años. Mientras se realiza la licitación de contrato definitivo.

 

Además, se ha destinado una cantidad del Fondo COVID-19 a la compensación de las pérdidas de la empresa durante el confinamiento.

 

En segundo lugar, también se ha prorrogado a través de un decreto de la Consejería de Economía y Hacienda, igualmente hasta que se culmine la licitación la gestión de Urbaser de la planta de trasferencia de residuos sólidos urbanos. Tras un contrato de 6 años y dos prórrogas anteriores.

 

Por otra parte, también por dos años ha sido la prórroga del servicio de limpieza y lavandería para el centro de menores de La Esperanza y el refuerzo en San Idelfonso y Mediterranéo, con un contrato de 673.252, o lo que es lo mismo 338.126 anuales. El contrato vencía en marzo de 2021, y se ha tomado la decisión de realizar el nuevo con antelación.

 

Finalmente, la Consejería de Educación y Cultura ha ampliado las funciones de AMGEVISA para la guarda de los colegios Reina Sofía y Ciudad de Ceuta, en horario de 7:30 a 15:30, con funciones similares a las de conserje.

La Ciudad prorroga los contratos con Hadú Almadraba, Urbaser y de limpieza de La Esperanza