jueves. 25.04.2024
EMPLEO PÚBLICO

La Ciudad publicará el jueves otras 55 plazas de consolidación

La Ciudad publicará el jueves en una edición extraordinaria del BOCCE las convocatorias y bases para la provisión de otras 55 plazas, mediante el sistema de concurso-oposición y por el turno libre, de los procesos de estabilidad y consolidación en el empleo público. Estas 55 plazas, de las 23 son de la plantilla de funcionarios y las 32 restantes de personal laboral, se corresponden con ocupaciones como psicólogos, enfermeros, operarios y educadores, quedando el 23 en tramitación.

La Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos que se ha celebrado en la mañana de este miércoles, entre el Gobierno y los sindicatos UGT, CCOO y CSIF han acordado por unanimidad las convocatorias y bases para la provisión de otras 55 plazas, mediante el sistema de concurso-oposición y por el turno libre, correspondientes a siete convocatorias que están incluidas en los procesos de estabilidad y consolidación en el empleo público, con los que se persigue reducir la temporalidad y mejorar la estabilidad de los trabajadores de la Administración local.

 

Estas 55 plazas, de las 23 son de la plantilla de funcionarios y las 32 restantes de personal laboral, se corresponden con ocupaciones como psicólogos, enfermeros, operarios y educadores.

 

En total, Gobierno y sindicatos han acordado la consolidación de 334 plazas, de las que ya se han publicado 256 -222 el lunes y 34 que ya se habían tramitado con anterioridad-, a las que hay que añadir estas 55, quedando el resto (23) en tramitación.

La Ciudad publicará el jueves otras 55 plazas de consolidación