Accesibilidad

La clase política se pone en la piel de las personas con discapacidad en ‘Una experiencia por Ceuta’

La I Semana de la Discapacidad y Accesibilidad Universal ha culminado este viernes con ‘Una experiencia por Ceuta’, una iniciativa en la que él presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno y varios consejeros se han puesto en la piel de las personas con discapacidad

 

 

Este viernes ha sido la jornada elegida en el marco de la I Semana de la Discapacidad y la Accesibilidad Universal para la realización de actividades. Unas actividades que han ido desde las exposiciones en la antesala del Palacio Autonómico a la iniciativa ‘Una experiencia por Ceuta’.

 

Esta última actividad ha permitido al presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno, la vicepresidenta primera de la Asamblea, la consejera de Presidencia y el consejero de Fomento ponerse en la piel de personas con discapacidad, desde personas con movilidad reducida a ciegos o sordociegos, tal y como ha explicado el responsable de la Oficina de Accesibilidad de la Ciudad.

 

Para vivir las dificultades a las que se enfrentan en su día a día estas personas, los políticos han recorrido la distancia que separa la puerta del Palacio Autonómico de la Basílica Tardorromana.