jueves. 25.04.2024
ENFERMOS SIN FRONTERAS

La concentración de Enfermos sin Fronteras se desliza hasta el pleno

Primero ante las puertas del Palacio Autonómico, y después en la misma sala de Plenos, Enfermos sin Fronteras ha llevado su protesta por la retirada de la subvención que la Ciudad les otorgaba al debate plenario. Reclaman al presidente de la Ciudad, el mismo que les concedió la Medalla de Oro, que rectifique, a la vez que advierten a VOX que por el camino que andan solo van a conseguir quebrar la convivencia entre los ceutíes.

La concentración de Enfermos Sin Fronteras comenzaba a las 12 de este miércoles ante las puertas del Palacio Autonómico, desde donde reclamaban que se les vuelva a incluir en los presupuestos de la ciudad, de los cuales se les ha expulsado, asegura con argumentos falsos, impulsados por Vox.

Han recordado que su trabajo de estos 14 años ha sido reconocido tanto por INGESA como por la misma Ciudad Autónoma, quien les otorgó la Medalla de Oro de la Ciudad, para ahora retirarles las subvención de 12.000€ con la que atiende a enfermos, y bajo acusaciones de “chiringuito.

Acto seguido, un grupo de representantes de la ONG se ha desplazado hasta el Pleno de la Asamblea, logrando con su presencia, y mostrando las fotos de la entrega de la Medalla, además de esta misma distinción, que algunos diputados deslizaran en el debate la cuestión de la subvención de la Asociación.

Han agradecido a los ceutíes el apoyo que siempre prestan a esta labor, mientras que advertían a Vox, que con su conducta solo pueden quebrar la convivencia de la ciudad.

La concentración de Enfermos sin Fronteras se desliza hasta el pleno