miércoles. 08.02.2023
POLÉMICA

La Delegación condena los mensajes atribuidos a Vox desde su perfil de Facebook

Los mensajes de contenido racista atribuidos a Vox han seguido generando reacciones durante la jornada de este martes más allá de las que ya les hemos contado en el Pleno de la Asamblea. De hecho, la Delegación del Gobierno se ha manifestado al respecto a través de su perfil en Facebook, señalando que este tipo de comentarios no se pueden permitir en una tierra como la nuestra.

La onda expansiva respecto a los mensajes de contenido racista atribuidos a Vox que se filtraban durante la jornada de este viernes, sigue creciendo. Si los mismos han sido protagonistas absolutos del Pleno de la Asamblea, su impacto no ha sido menor en redes sociales, y así se lo hemos contado.

 

Unas reacciones en redes sociales que esta mañana han tenido como protagonista a la Delegación del Gobierno que en su perfil en la red social Facebook también dejaba su opinión sobre los ya famosos mensajes. Desde la institución comandada por Salvadora Mateos se señalaba que “No podemos permitir en una tierra como la nuestra, donde conviven en armonía más de una cultura, estos comentarios”.

 

Interpeladas fuentes de la propia Delegación sobre si esas palabras eran la opinión del ente o de la propia Mateos, las mismas han señalado que se trata de la reacción de la Delegación del Gobierno y que se entiende también que la de su titular.

 

Una titular que no ha comparecido en las últimas semanas, más allá de los minutos de silencio para condenar la violencia de género, a la espera de que el Gobierno de la Nación la confirme o no en su puesto.

La Delegación condena los mensajes atribuidos a Vox desde su perfil de Facebook
Comentarios