La demanda de Caballas sobre TRAGSA es “un brindis al sol”, según Hachuel

El portavoz del Gobierno y consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha comparecido este martes para dar cuenta de la reunión del Consejo de Gobierno. En la rueda de prensa habitual tras esa comparecencia, Hachuel ha reseñado que la denuncia de Caballas por una supuesta prevaricación administrativa en las encomiendas de gestión a TRAGSA constituye un “brindis al sol” por parte de la coalición

 

 

El portavoz del Gobierno y consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, se ha referido este martes a la denuncia presentada por Caballas ante la justicia por una supuesta prevaricación administrativa en la encomienda de gestión a TRAGSA. Para Hachuel, esta denuncia es un “brindis al sol” por parte de la coalición.

 

 

Por otra parte, y en relación a este asunto -en el que Caballas denuncia que la Ciudad ha pagado dos veces por el mismo servicio- fuentes del Comité de Empresa de TRACE han señalado a Ceuta Televisión que, de momento, van a esperar acontecimientos tras la reunión de Vivas con este organismo antes de personarse o no en los juzgados por una supuesta competencia desleal.