sábado. 20.04.2024

 

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, ha aprovechado su visita a Ceuta, con motivo de la celebración de Santo Tomás de Aquino, para conocer de primera mano en qué punto se encuentran las gestiones que harán posibles las obras en el edificio anexo del Campus Universitario. Y es que, a pesar de que estaba previsto que el convenio con la Ciudad para la realización de las mismas se firmara a finales del pasado año, esta rúbrica aún no se ha producido, aunque Aranda ha inssitido en que se hará en los próximos días.

 

La rectora ha señalado que, en cualquier caso, ya está preparado el proyecto para su licitación y ha insistido en que “la apuesta por el segundo grupo de Enfermería fue muy importante y la apuesta de la Ciudad por desarrollar el Campus de Ceuta, también”, es por ello que confía en que la firma del Convenio se producirá en los próximos días.

 

Pilar Aranda ha querido reconocer también los éxitos que está cosechando el Laboratorio de Biomecánica, reconocido por la propia Universidad de Granada como Laboratorio Singular. Esto, ha insistido, está permitiendo a la Facultad de Ciencias de la Salud y a la propia UGR “avanzar despacio pero con una solidez importante.

 

Un avance que será aún más relevante cuando se pueda contar con esas nuevas instalaciones en el edificio anexo, vitales para el desarrollo y la ampliación de nuestro Campus Universitario.

 

La rectora de la UGR espera firmar en los próximos días el convenio para las obras del...