UNIVERSIDAD

La UNED convoca las plazas de profesores tutores sustitutos, tras la polémica de las últimas semanas

En medio de la polémica sobre las compatibilidades y las retribuciones del secretario de la UNED en Ceuta, la Universidad a Distancia ha convocado, tal y como anunciara la pasada semana, las plazas para la provisión de profesores tutores sustitutos. Los interesados tendrán hasta el 12 de noviembre para presentar su solicitud.

No han sido unas semanas fáciles para el centro universitario de la UNED en Ceuta. A las incompatibilidades detectadas por percibir más de dos salarios públicos por parte de algunos tutores se sumaba hace apenas diez días una nueva polémica, la generada respecto a la modificación de las retribuciones del secretario del centro. Una cuestión que llegaba a ser objeto de debate plenario durante la pasada semana.

 

Ahora, y tras la renuncia de algunos de los tutores a sus puestos en la UNED, una decisión de carácter personal, señalaba el director del centro universitario la pasada semana, ya que podían renunciar a la UNED o a cualquiera de sus otras ocupaciones, la Universidad a Distancia ha convocado las plazas para la provisión de profesores tutores sustitutos en las materias de Sociología, Inglés, Ingeniería, Informátiva y Antropología.

 

Los interesados en participar en el proceso selectivo, han informado desde la UNED, deberán estar en posesión del título de graduado o licenciado en los estudios señalados y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 12 de noviembre.

 

Toda la información formularios y procedimiento de inscripción se encuentran disponibles en la página web de UNED Ceuta www.unedceuta.net