Las declaraciones sobre EMVICESA marcan la reapertura del Año Judicial

Con la llegada del mes de septiembre, se reinicia también la actividad en los juzgados. En el presente mes, EMVICESA volverá a copar buena parte de las declaraciones judiciales. La más inmediata, este próximo martes con la publicidad de la Empresa Municipal de la Vivienda.

 

 

Septiembre supone, también, la reapertura del año judicial, con varios casos pendientes de seguir instruyéndose. Y como antes de agosto, lo relacionado con la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVICESA) volverá a copar buena parte de la actividad judicial. De entrada, el primer testimonio tendrá lugar este martes, en relación con la publicidad adjudicada y no ejecutada por la empresa municipal. Tendrá que prestar declaración el administrador de Calle Larga, Manuel González.

 

González también se refiere a la adjudicación de locales al mismo grupo editorial y a los mismos personajes.

 

 

Por todo ello, quien fuera gerente de EMVICESA y viceconsejero de Vivienda, Antonio López, tendrá que prestar declaración el día 19. Un día más tarde, ya en relación con el caso Loma Colmenar, testificará a petición propia ante la juez Raquel Lucini la ex consejera Susana Román