lunes. 03.10.2022
VACUNACIÓN

Lorena Miranda recibe la primera dosis de Pfizer y anima a los jóvenes "a vacunarse"

La consejera de Deporte y Juventud ha destacado la importancia de que los jóvenes se involucren en la lucha contra la pandemia, siendo responsables, comprometidos y vacunándose junto al resto de la población.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, se ha vacunado hoy contra la COVID19 en el Palacio Autonómico. La consejera, de 30 años, ha recibido la primera dosis de la vacuna, en su caso Pfizer, cuando le ha correspondido según su grupo de edad (30-39 años) y ha querido, con este gesto simbólico, animar al colectivo joven, a hacer lo mismo.

 

Hay que subrayar que en Ceuta, la rapidez con la que avanza la campaña permite a los jóvenes acceder a la vacunación antes que en otras autonomías y esta semana se comenzará la inmunización de los menores de 29 años, siendo el primer territorio en hacerlo y liderando la vacunación a nivel nacional.

 

Para Lorena Miranda, los jóvenes no están exentos de los riesgos que entraña la COVID19 y tampoco de los contagios, De hecho, de los últimos 196 casos de la enfermedad registrados en nuestra ciudad , 177 corresponden a personas con menos de 40 años.  De ahí la importancia de que estos grupos de edad se involucren en la lucha contra la pandemia, siendo responsables, comprometidos y vacunándose junto al resto de la población.

Lorena Miranda recibe la primera dosis de Pfizer y anima a los jóvenes "a vacunarse"
Comentarios