lunes. 03.10.2022

Los afectados de Huerta Téllez logran reunirse con Néstor García tras los recientes sucesos

Los representantes de los afectados de Huerta Téllez han podido mantener por fin este miércoles una reunión con el consejero de Fomento, Néstor García, para exigir soluciones ante el problema de la ocupación de sus viviendas. Una situación que los mismos han calificado de compleja, dado que se trata de una promoción privada, pero que confían en que se solucione, comenzando por el desalojo de las viviendas, tal y como les ha anunciado García que ya se ha puesto en marcha.

Tras los acontecimientos de este principio de semana, los afectados de Huerta Téllez han logrado mantener una reunión con el consejero de Fomento para expresar sus quejas y preocupación por la situación de sus viviendas. Carlos Alonso, abogado y representante de una treintena de afectados ha calificado de colaborativa la reunión mantenida con Néstor García, en la que el consejero ha anunciado unas medidas que considera razonable.

Un desalojo penal que confía que sea más breves que en el caso de las actuaciones civiles.

El desahucio es un primer paso necesario para resolver el problema de los afectados, en una situación compleja dado las circunstancias de la promoción. Sobre las peticiones de mediación a Néstor García con el SAREB para poder liberar las viviendas, el pronóstico es de difícil resolución.

Por su parte el consejero de Fomento no ha querido detenerse a hacer declaraciones a los medios.

Los afectados de Huerta Téllez logran reunirse con Néstor García tras los recientes...
Comentarios