Los Polígonos del Tarajal permanecerán cerrados al porteo ajeno a los mismos

Los empresarios de los Polígonos del Tarajal han acordado este viernes seguir manteniendo cerradas al porteo ajeno a los mismos sus instalaciones. Tal y como ha insistido el presidente del Tarajal II, queda demostrado que ese porteo no les genera ningún beneficio y por tanto no debe pasar por un recinto que es privado.

Los empresarios de los Polígonos del Tarajal consideran positivo que se haya retirado la tasa que se les pretendía imponer pero, pese a ello, seguirán manteniendo sus instalaciones cerradas al porteo ajeno a los mismos. Tal y como ha insistido el presidente del Tarajal II a Ceuta Televisión, el cierre de los polígonos al porteo no implica el cierre del paso, cuestión que corresponde a la administración.

 

Insisten en que si las administraciones no quieren abrir el paso al porteo mientras que los polígonos se encuentran cerrados, es porque no tendrían a quién responsabilizar si se producen incidentes.

 

Este viernes, ha explicado el presidente de la comunidad de propietarios del Tarajal II, los empresarios de los polígonos han decidido que los mismos sigan cerrados al porteo, se trata de una instalación privada, ha insistido, por la que no tiene que pasar un bulto que no les deja ningún tipo de beneficio.

 

Respecto al encuentro mantenido este jueves entre las administraciones, las organizaciones empresariales y los sindicatos, Bilal Dadi ha criticado que no se haya contado con la opinión de todos los presidentes de las comunidades de propietarios del Tarajal, señalando que no se trató nada relativo a este encuentro con al menos tres de ellos.