jueves. 28.03.2024

La Comunidad de propietarios de los Polígonos del Tarajal han manifestado que consideran que la Tasa de Servicios Extraordinarios de la Frontera es una medida discriminatoria ya que afecta a un sector empresarial en concreto, desproporcionada por la cuantía, desleal ya que favorece a otros sectores empresariales, e injusta por la decisión unilateral del ejecutivo ya que no ha contado con los empresarios afectados.

Han opinado que el único fin que persigue dicha Tasa, es recaudatorio y que supondrá la asfixia y el estrangulamiento total de la economía, ya de por si herida de muerte.

La Comunidad de propietarios de los Polígonos del Tarajal han añadido que confían en que el Gobierno se replanteé el asunto, y dé marcha atrás a una medida con una base legal dudosa que no favorece al comercio ceutí y no apruebe una Tasa que consideran “ilegal e injusta”.

Han lamentado que el Ejecutivo local no haya contado con ellos a la hora de estudiar ésta medida que les afecta de manera directa. Misma opinión que les merece que el tejido empresarial más importante de Ceuta, se haya tenido que enterar por la prensa de ésta nueva tasa que el Ejecutivo pretende imponer sin escuchar a los afectados.

Solicitan que el Gobierno se siente a estudiar junto a los empresarios, la parte afectada, la solución de los problemas para llegar a buen puerto, y no se tomen decisiones unilaterales que pueden llegar a traer graves consecuencias para la economía Ceutí.

La comunidad de propietarios advierte que de no tomarse en consideración su petición, estudiaran emprender todas las medidas legales que estén a su alcance. Asimismo han hecho un llamamiento al resto de fuerzas políticas y demás organismos empresariales, como la CECE y Cámara de Comercio, para buscar un acuerdo común que satisfaga a todas las partes.

Los propietarios del Tarajal rechazan la Tasa de Servicios Extraordinarios de la Frontera