miércoles. 07.12.2022
CONCENTRACIÓN

Los sanitarios "tiran de hemeroteca" para insistir en la falta de efectivos

Los sindicatos sanitarios se han concentrado a mediodía de este jueves ante las puertas del Hospital Universitario. Una cita en la que han vuelto a poner sobre la mesa que Ceuta ostenta los peores indicadores a nivel nacional tanto en lo que se refiere a personal como en lo que tiene que ver con las infraestructuras. Además, han tirado de hemeroteca para informar que la plantilla es casi idéntica a 2017.

El presidente de la Junta de Personal de INGESA no entiende como el Gobierno puede manifestar que no hay falta de personal en el Hospital Universitario cuando la plantilla es muy parecida a 2017, cuando el PSOE denunció públicamente la carencia de personal en nuestra ciudad.

 

Ángel Lara no entiende como se puede explicar este hecho cuando es conocido que apenas se ha aumentado el personal en los últimos tres años. Para ello, el responsable de la Junta de Personal ha tirado de hemeroteca para analizar la falta de efectivos en la sanidad de nuestra ciudad en una nueva concentración, esta vez, a las puertas del Hospital Universitario de Ceuta. 

Los sanitarios "tiran de hemeroteca" para insistir en la falta de efectivos
Comentarios