jueves. 25.04.2024
CONCENTRACIÓN

Los sindicatos sanitarios volverán a concentrarse requiriendo más medios humanos y materiales

Tal y como advertían, los sindicatos sanitarios no van a parar en su reivindicación de mejoras en el sector y más medios humanos y materiales para la sanidad de nuestra ciudad. CCOO, CSIF, SATSE Y SAE, a quienes se suma en esta ocasión el sindicato médico, han convocado una serie de concentraciones en las que participarán los delegados sindicales para poner de manifiesto las condiciones en que el colectivo trabaja en este complicado momento de la pandemia.

 

Los sindicatos CCOO, CSIF, SATSE Y SAE, a los que se suma en esta ocasión el Sindicato Médico de Ceuta, continúan con sus reivindicaciones y han acordado convocar nuevas concentraciones, tras las que tuvieron lugar durante el pasado mes de octubre, con el fin de exigir un aumento significativo de la inversión en nuestro sistema sanitario tanto en recursos humanos como en infraestructuras.

 

Para estos sindicatos, tal y como llevan poniendo de manifiesto desde hace meses, es de justicia mejorar las condiciones de trabajo y reducir la eventualidad entre los profesionales de la sanidad local que afrontan una de las labores más duras de esta pandemia en unas condiciones que distan mucho de ser las más deseables.


Para hacer visible la reivindicación y garantizar la seguridad en la lucha contra el coronavirus, desde los sindicatos se ha informado de que solo se concentrarán los delegados de cada uno de ellos y que lo harán este jueves, el 1 de diciembre y el 9 de diciembre a las puertas de la Dirección Territorial de INGESA, en Otero, mientras que los días 19 y 26 de noviembre y 10 de diciembre, la concentración se trasladará a la puerta principal del Hospital Universitario. Todas estas concentraciones tendrán lugar a las 12 del mediodía.

 

Además, junto a sus concentraciones ante las infraestructuras sanitarias, los representantes de los trabajadores sanitarios se concentrarán también frente a la Delegación del Gobierno el próximo 24 de noviembre, y a las puertas del Palacio Autonómico el 3 de diciembre.

Los sindicatos sanitarios volverán a concentrarse requiriendo más medios humanos y...