martes. 31.01.2023
MINISTRA DEFENSA

Margarita Robles: "Yo me siento ceutí y melillense"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha señalado que "no hay ningún tipo de duda" en torno al futuro de Ceuta y Melilla. En una entrevista con la agencia Europa Press, la ministra ha llegado a afirmar sentirse "ceutí y melillense"y rechaza que se implique en este asunto a las Fuerzas Armadas

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado que "no hay ninguna duda" en torno al futuro de las dos Ciudades Autónomas, tras las palabras del primer ministro marroquí al compararlas con el Sáhara Occidental. En una entrevista con la agencia Europa Press, la titular de Defensa ha afirmado, incluso, sentirse "ceutí y melillense".

 

Robles afirma que la postura del Gobierno es "clarísima" al respecto, y que para el Ejeuctivo "Ceuta y Melilla son tan españolas como Madrid y Ciudad Real. No hay debate, no hay cuestión", señala.

 

Por ello, la ministra rechaza que se implique de cualquier manera a las Fuerzas Armadas en este asunto, más aún cuando "no hay cuestión" y el asunto no está abierto a debate. Pone como ejemplo de ello que precisamente los militares han sido los encargados de trasladar a Ceuta y Melilla las vacunas contra la COVID-19, siendo recibidos con "enstusiasmo".

Margarita Robles: "Yo me siento ceutí y melillense"
Comentarios