domingo. 29.01.2023
FILOMENA

Marlaska pide evitar los desplazamientos: "llevamos 24 horas en alerta máxima"

El ministro de Interior ha informado de la incidencia y del temporal 'Filomena' en una comparecencia en Moncloa cerca de las 19:30 de la tarde de este sábado. Fernando Grande Marlaska ha pedido a la población que evite los desplazamientos y ha informado de que hay casi 20.000 km de vías afectadas.

Los ministros Grande Marlaska y José Luis Ábalos han vuelto a comparecer en Moncloa para actualizar la incidencia del temporal 'Filomena' y analizar la respuesta de la administración ante este fenómeno meteorológico que ha colapsado parte de nuestro país. 

 

El ministro de Interior ha pedido a la población que evite los desplazamientos y ha recordado que llevamos 24 horas en alerta máxima. 

 

En esta última actualización, en nuestro país hay 657 vías y puertos afectados por nieve a la circulación, de ellos, 133 cortados. 4 pertenecen a la red principal  en Toledo (Cm40,y To22) y uno en Girona, la C25.

 

Además, hay 20 carreteras de la red principal donde hay que circular  con cadenas, incluidas las de la Comunidad de Madrid. En total son 19.720 km .de vías afectadas en toda España.

 

Marlaska pide evitar los desplazamientos: "llevamos 24 horas en alerta máxima"
Comentarios