jueves. 25.04.2024

Un total de 1.300 profesionales sanitarios, de las distintas ramas, están llamados a votar este miércoles en una de las Elecciones Sindicales más populosas en Ceuta. Los puntos de votación se han constituido con cierto retraso tanto en el Centro de Salud de Otero como en el Hospital Universitario de Ceuta, por lo que en el segundo de los casos el plazo para votar concluirá media hora más tarde de lo previsto, justo el tiempo del retraso en la constitución. Hablamos de las 23.30 horas, esperándose que el recuento esté finalizado a las 02.00 horas de la madrugada.

 

En cuanto al retraso en la mesa de Atención Primaria, fuentes sindicales explican a Ceuta Televisión que no será necesario esperar hasta esa hora tan intempestiva, al ser el horario previsto más reducido para los trabajadores de esa rama. Por lo demás, no se ha producido ningún tipo de incidentes.

 

Se elegirán a 23 representantes en la Junta de Personal de INGESA en Ceuta, cuya presidencia está vacante desde el pasado mes de junio. El motivo: la última persona en ocuparla fue Malika Al Lal, histórica dirigente de CSIF -sindicato ganador en los últimos comicios-, y que en verano fue nombrada como directora general de Sanidad en la Ciudad Autónoma.

Más de mil sanitarios eligen este miércoles a sus representantes sindicales